• 18 de Abril

Sugeridos:

Con más de 20 expositores vuelve la Feria del Vino a Puerto Varas

Mañana jueves 25 de enero en el Hotel Enjoy de Puerto Varas, se realizará la octava versión de uno de los eventos vitivinícolas más importante del país y que espera la asistencia de más de 800 personas.


La ocasión perfecta para los amantes del vino llega mañana 25 de enero de la mano de Vinos de Chile y su campaña “Nos Gusta el Vino”. Se trata de una nueva versión de la Feria del Vino, que se realizará en el Hotel Enjoy de Puerto Varas, y que contará con entretenidas sorpresas y la presencia de 17 viñas participantes.

El evento, que busca acercar las viñas a las regiones de nuestro país, espera recibir a más de 800 visitantes durante la jornada, la que contará con música en vivo, degustaciones de comida de productos La Preferida y Santa Rosa y regalos sorpresa para los asistentes.

Mario Pablo Silva, presidente de Vinos de Chile, comentó que “este evento es una oportunidad para que el público de la Décima Región y los veraneantes se acerquen, conozcan y disfruten una gran experiencia de la mano de nuestras viñas, cuyos productos son reconocidos mundialmente por su gran calidad y diversidad”.

Viñas Participantes: Bisquertt, Carmen, Casa Silva, Concha y Toro, Cono Sur, Emiliana, La Rosa, Las Niñas, Leyda, Misiones de Rengo, Montes, Morandé, San Pedro, Santa Ema, Santa Rita,  Valdivieso, Viñamar.

Información

  • Feria del Vino de Puerto Varas: Degustación exclusiva para mayores de 18 años.
  • Preventa: Disponible en Welcu.com a partir del 11 de enero ($12.000 + recargo por servicio).
  • Venta general: $15.000 en boletería del evento.
  • Hotel Enjoy Puerto Varas (Ex Hotel Patagónico), Klenner 349.
  • Fecha: 25 de enero a partir de las 20:00 horas.