Local

Comunidad Denuncia Pésimo estado de Calzadas y Veredas en Puerto Varas

El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral El Heraldo Austral

Frecuentemente escuchamos a los miembros de la comunidad quejarse por el estado de las calzadas y veredas en la ciudad de Puerto Varas, y en algunos casos, también del estado de mantención de los jardines de la ciudad. Una de nuestras lectoras, Ruth Igor, miembro del Consejo Vecinal del Barrio Patrimonial de Puerto Varas, decidió realizar una caminata por la ciudad para fotografiar aquellos puntos que requieren urgente reparación, a saber:

La esquina entre Del Salvador y Arturo Prat es una trampa. Está totalmente destruida hace mucho tiempo, ¿se está esperando que ocurra un accidente para reaccionar?

En "todas" las calles más transitadas no existen los pasos de cebra. Pregunta: ¿Para la gran Convención de Turismo Internacional estaremos así? 

El arbusto y maleza invasiva está cubriendo calles, pasajes y playa como lo vemos en estas fotos, lo mismo que las moras (murras) que dejación e irresponsabilidad ya que estas malezas son invasivas y muy difícil de erradicar.

Vergonzoso estado del pavimento en corazón de nuestra ciudad: Del Salvador con San Francisco. Completamente trizado y hundido.

César Alumini, otro de nuestros lectores, denuncia brutal rotura de calzada en acceso a Puerto Varas (sector urbano) en la entrada a sector Altos Puerto Varas y parcelas Bellavista (posterior a entrada peaje sur), donde fácilmente y por las condiciones y magnitud del daño un vehículo puede perder el control con consecuencias fatales.