• 23 de Abril

Sugeridos:

Clínica Puerto Varas inauguró farmacia con venta a público

Alta disponibilidad de medicamentos, comodidad, fácil acceso, menores tiempos de espera y en muchos casos, precios más convenientes, son algunos de los beneficios que farmacia Clínica Puerto Varas ofrece a sus usuarios y a la comunidad en general.


A parir del 1 de febrero y con el objetivo de brindar un mejor servicio y una mayor comodidad a sus pacientes, Clínica Puerto Varas inauguró su nueva farmacia, la que además de contar con una amplia gama de medicamentos de los principales laboratorios, ofrecerá otros productos de consumo.

Esta iniciativa se enmarca en el esfuerzo de la clínica por brindar una atención más cercana, cómoda y personalizada y tiene por objetivo entregar un servicio integral a sus usuarios, permitiéndoles visitar al médico, realizarse sus exámenes y adquirir los medicamentos, todo en un mismo lugar.

“Nuestro principal foco es el cliente, entregándole un servicio oportuno, eficiente y pensado en su bienestar. Para ello, contamos con una sala de espera y acceso especial para las personas con problemas de movilidad. Nuestro personal está capacitado para aclarar dudas y dar soluciones rápidas. Podemos recurrir al médico tratante y dilucidar cualquier inquietud y si alguien requiriere de algún medicamento más específico, podemos solicitarlo como un pedido especial”, explica Jacqueline Ríos, químico farmacéutica encargada de la farmacia Clínica Puerto Varas. 

Este nuevo servicio, que cumple con todas las condiciones y normas que se exigen para el almacenamiento y venta de medicamentos e insumos hospitalarios, ofrece una amplia gama de fármacos de los principales laboratorios como también sus bioequivalente y muy pronto, también, otros insumos como leches, fórmulas de alimentación, pañales, artículos para el cuidado bucal y capilar y productos cosmético y dermatológicos.

Ubicada en el primer piso del edificio institucional, a un costado del Centro de Imagenología, la nueva farmacia atiende de lunes a viernes desde las 10:30 a las 19:00 horas y cuenta con todos los medios de pago.  A su vez, la comunidad puede preguntar sobre la disponibilidad de medicamentos al teléfono 65 2333585 o a través del correo electrónico: farmacia.vta.publico@clinicapv.cl