• 18 de Abril

Sugeridos:

Carnaval del Sur animará Patio Colón Puerto Varas mañana miércoles en el marco de la Regata Llanquihue

La reconocida agrupación artística de la región animará una jornada familiar cultural, donde junto a autoridades locales, se entregarán anteojos de sol y se realizarán operativos de salud visuales.


En el marco de la regata Llanquihue 2019, mañana miércoles 23 se realizarán activaciones culturales para la familia, en el centro comercial vecinal que Grupo Patio tiene en Puerto Varas: Patio Colón Puerto Varas, donde está el Santa Isabel de Colón.

El evento se iniciará a las 11:00 AM con la presentación de “Carnaval del Sur”, uno de los colectivos artísticos más importantes del sur de Chile, y su espectáculo “Lambe – Lambe”, que traerá la magia del teatro de marionetas realizado en sorprendentes mini escenarios montados en cajas, donde los espectadores pueden ver la obra desde una ventanilla

Adicionalmente, la empresa Rotter&Krauss pondrá a disposición de la comunidad dos box para realizar chequeos visuales gratuitos con el fin de fomentar la detección temprana de problemas visuales. Paralelo a esto, Patio, Larraín Vial y Rotter&Kraus realizarán una donación de anteojos de sol a los municipios de Puerto Varas y Puerto Montt, para crear conciencia de la importancia del cuidado visual en toda época del año.

El gerente de sustentabilidad de Grupo Patio, Rodrigo Medina, señaló que: “esta iniciativa se enmarca dentro de nuestro programa de sustentabilidad y relacionamiento comunitario, en cada uno de los lugares donde tenemos operaciones”.

Cabe mencionar que este evento se realizó el pasado domingo 20 en Patio Los Alerces de Alerce y este viernes 25 se hará en Patio Los Notros.