• 28 de Marzo

Sugeridos:

Bailarín brasileño Bruno Zaretti promete "subir la temperatura" hoy martes en Puerto Varas

Compartirá con el público en una nueva jornada “Verano Caliente”


Es un seductor por naturaleza y tiene un físico privilegiado. Esta es la conclusión a la que llegan todos quienes ven por primera vez a Bruno Zaretti, actor y bailarín brasileño quien se hiciera famoso hace más de una década en Chile junto al fenómeno de Axe Bahía y que este martes 13 será el invitado de honor del Casino Dreams de Puerto Varas en el denominado “Verano Caliente”, que todos los martes de febrero  tiene a un guapetón de la farándula nacional y que anuncia a Gentleman para el 20 y a Thiago  el martes 27

La jornada de hoy de Bruno tendrá música, colores, interacción con el público y concursos y está previsto arranque a las 23:00 horas  en el escenario del Restobar Lucky 7, al interior de la sala de juegos local, ocasión en que el joven carioca treintañero espera desplegar toda su gracia para animar al público femenino que se ha mostrado gratamente sorprendido con este tipo de espectáculos.

“Quiero invitar desde ya a todas las mujeres de la Región de Los Lagos, para que juntos armemos una buena noche hoy martes podamos disfrutar todos  con muchas sorpresas y sensualidad. Por mi parte yo voy con el mejor ánimo para acompañarlas en esa jornada”, señaló el mismo artista consultado sobre las características que tendrá su intervención.

“Para mí es muy grato compartir con la gente en Chile y recibir el cariño femenino,  ya que son ellas quienes nos alegran la vida a todos nosotros”, apuntó Zaretti, quien  se ha enfocado en los show masivos y también en su participación en algunos reality como “Generaciones Cruzadas”.

Sin duda las féminas locales podrán deleitar la vista en el Lucky 7 del Dreams Puerto Vara esta noche.