• 29 de Marzo

Sugeridos:


Este lunes 26, a las 14:30 horas se llevará a cabo la Asamblea Anual de Socios Crell, en las dependencias de la Cooperativa Regional Eléctrica Llanquihue, ubicadas en Rut 5 Sur km. 1006,85 caletera poniente, Puerto Varas.

 

En la oportunidad, los socios de Crell deberán tratar diversos temas, tales como: aprobación acta anterior, informe de auditores externos, Informe de la junta de Vigilancia, Memoria Anual, Elección de autoridades (3 Directores y 1 miembro de la Junta de Vigilancia), elección de auditores externos y la aplicación de Resultados del ejercicio 2017.

 

Esta instancia que ocurre una vez al año, permite la interacción de los socios con su cooperativa, permitiéndoles informarse acerca de la gestión del año inmediatamente anterior, además de las proyecciones para 2018 y siguientes.

 

Cabe recordar que CRELL en octubre celebrará sus 70 años de vida, como siempre comprometidos con el desarrollo de la zona, trabajando día a día, tanto directores, como ejecutivos y colaboradores, en brindar un mejor servicio, adecuándose a las nuevas exigencias del mercado eléctrico, que permitan seguir proyectando en excelentes condiciones la cooperativa en el tiempo.