Local

Alcalde Bahamonde por video de acoso a Camila Gallardo: “Eso fue un Montaje”

El Heraldo Austral
Foto: Alcalde habló en entrevista telefónica que sostuvo con Nicolás Copano en el programa “Cada Noche” de CNN Chile

En conversaciones con medios de prensa nacional en la última jornada, el alcalde Bahamonde ha señalado que las imágenes donde se le muestra intentado besar en la boca a Camila Gallardo son un montaje político: “Esto está avalado por todos los movimientos que no quieren personas independientes que trabajen por sus comunidades” señaló en la entrevista telefónica que sostuvo con Nicolás Copano en el programa “Cada Noche” de CNN Chile.

Señaló durante la conversación el edil que: “…yo no voy a hacer una atrocidad de esa envergadura ante 4 mil personas, jamás ..un beso en la boca¡¡. ¿Que ciudadano en Chile, en un acto público va a hacer esa atrocidad?...ustedes tienen  otro video que hicimos llegar y se ve claramente que jamás tuve un contacto con ella…. es de un hombre muy tonto, sería muy vulgar. Ese hecho jamás lo he realizado y voy a llegar hasta las últimas consecuencias para saber quienes están detrás de esta situación donde no tengo dudas de que hay mayores comprometidos..”

“Tenemos tres tomas, tres ángulos distintos….¿de qué montaje me habla?” respondió Copano….y Bahamonde agregó: “Ustedes tienen una toma de frente que le acabamos de hacer llegar donde es totalmente diferente, donde yo ni siquiera alcanzo a llegar donde esta señorita…¿Usted cree que alguien es capaz de hacer esto si no fuera un enfermo mental? ¿O un tipo desviado de sus responsabilidades administrativas? Eso jamás. Yo me horroricé hoy día cuando vi esas imágenes, yo lamento las expresiones de la Ministra Plá porque podría haberme llamado para pedirme una explicación al respecto…..Yo no he cometido ningún delito”.

A petición del mismo alcalde, en el programa de Copano se pasó el video oficial subido por el municipio a su twitter, donde según Bahamonde era el video oficial, sin manipulación, pero evidentemente estaba editado, por lo que el conductor de “Cada Noche” le comentó: “Alcalde, usted nos mandó esta secuencia que acabamos de pasar editada, las otras (los otros videos viralizados) son limpias. Usted desde la Municipalidad mandó la versión editada que está en twitter”.