• 20 de Abril

Sugeridos:

Santo Tomás continúa matrícula cero hasta el 2 de diciembre

A esto se suma una serie de beneficios, becas, convenios y descuentos.


La importante oportunidad de matricularse de manera gratuita es la que ofrece  Santo Tomás a los alumnos nuevos del proceso de admisión 2019. El beneficio que se mantendrá hasta el 2 de diciembre e incluye a las tres instituciones que acoge esta casa de estudios; Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica.

A este respecto, el rector de las instituciones Santo Tomás de Puerto Montt, Eugenio Larraín, valoró que este proceso; “permite a los padres y apoderados anticiparse a matricular a sus hijos y estar tranquilos con el cupo para su carrera profesional. Ante esto invitamos a los alumnos a visiten nuestra institución ya que contamos con un equipo de Admisión que los asesorará  y que les dará mayor información sobre la carrera que pretenden estudiar,  convenios, beneficios, costos y las líneas de financiamiento”.

 

Opciones de financiamiento

Santo Tomás otorga a sus alumnos una serie de beneficios internos que consisten en descuentos que se aplican sobre los aranceles anuales o sobre su saldo, según corresponda. Además, por ser una institución acreditada, los alumnos pueden acceder a las becas que entrega el Ministerio de Educación.

La institución también otorga la opción de postular al Crédito con Garantía estatal y a la Beca de la fundación DAEL. Que cubre hasta 90% de matrícula, arancel y proceso de práctica y titulación.

A todo esto se suman los beneficios internos; becas, convenios y descuentos, los cuales se pueden consultar en el departamento de Admisión y que se aplican directamente al momento de la matrícula.