• 25 de Abril

Sugeridos:

Profesionales del deporte y la salud participarán Congreso de Ciencias de la Actividad Física

Entre el 2 y el 5 de agosto se realizará este importante encuentro de profesionales del deporte más austral del mundo.


Clases teóricas y prácticas en las que participarán destacados profesionales del área de la ciencia, el deporte, educación y salud, son las que se presentarán este año en el  6° Congreso y 9° Seminario “Al Sur del Mundo” que es organizado por la Federación Internacional de Educación Física FIEP y Santo Tomás Puerto Montt a través de su carrera de Preparador Físico.

La actividad, tiene como propósito capacitar a los participantes de las diferentes áreas como eje integrador de las prácticas de la buena salud y el deporte, logrando que estos vivencien diferentes tendencias las que son esenciales para la formación integral de un educador físico, de salud y de sus alumnos. El encuentro entregará también pautas básicas para potenciar estilos de liderazgo y educará con respecto al manejo y desarrollo de los principales métodos de evaluación y control dentro de cada área.

Los 27 cursos que contemplan este encuentro se realizarán en diferentes dependencias de la ciudad de Puerto Montt tales como las dependencias de Santo Tomás Puerto Montt, Gimnasio Biocenter, Entrete Club, IND, Gimnasio 7° Compañía de Bomberos y Gimnasio Club Lintz.

Para más información sobre los cursos, programación e inscripciones los interesados pueden visitar el sitio web http://www.fiepsurdelmundo.cl.