• 16 de Abril

Sugeridos:

Nutricionistas celebran su semana con variadas actividades

Ceremonias de investidura y titulaciones además de actividades para la comunidad enmarcaron la conmemoración del Día del Nutricionista.


Como ya es tradicional, la Escuela de Nutrición y Dietética de Universidad Santo Tomás Puerto Montt conmemora de manera especial el Día del Nutricionista.

En este contexto, se programaron una serie de actividades destinadas a promover la vida sana a través de una correcta alimentación. Es así como los estudiantes de primer y segundo año ofrecieron a la comunidad tomasina un desayuno saludable que deleitó y educó a estudiantes y colaboradores.

Los estudiantes también se realizaron evaluaciones nutricionales que permitieron conocer a los interesados los índices que les permitan modificar las conductas alimentarias que pudieran estar interfiriendo en la mala nutrición.

 

Investidura y Titulación

Continuando con las celebraciones, trece estudiantes participaron junto a familiares y amigos de la ceremonia de investidura, ocasión que marca el inicio de sus prácticas clínicas y recibieron sus credenciales identificatorias.

De la misma forma, en una emotiva ceremonia de titulación, ocho egresadas recibieron los certificados que acreditan su condición de profesionales.