• 19 de Abril

Sugeridos:

Comienza proceso de Matrícula Costo Cero

A contar del 10 de octubre en cualquiera de las carreras pertenecientes a la Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica para alumnos nuevos Admisión 2019.


Variadas alternativas académicas son las que ofrece las instituciones Santo Tomás sede Puerto Montt a través de su Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica para el próximo proceso de admisión 2019 y que desde el miércoles 10 de octubre abre su período de matrícula con costo cero.

Los interesados podrán elegir entre una amplia oferta de carreras, varias de ellas disponibles en horarios diurnos y vespertinos, en las áreas de la salud, veterinaria, derecho, construcción, contador auditor, administración, servicio social, turismo, acuicultura, gastronomía, técnico en educación y preparador físico.

Cabe destacar que todas las instituciones Santo Tomás, UST, IP y CFT, están 100% acreditadas por la Comisión Nacional de Acreditación, CNA-Chile, en las áreas en Gestión Institucional y Docencia de Pregrado. Asimismo, se ofrecen otros beneficios y becas internas, además de las otorgadas por el Ministerio de Educación (Mineduc) y el Crédito con Aval del Estado (CAE).

Estos beneficios se aplican de manera automática en el momento de la matrícula y otros se obtienen a través de procesos de postulación. Entre las becas que se otorgan destacan Beca Copago Cero, tanto para UST, IP y CFT; Beca PSU para UST e IP con importantes descuentos según el puntaje obtenido en la Prueba de Selección Universitaria; Beca Rendimiento Escolar Carreras Técnicas; y Beca Excelencia Académica Alumno Antiguo.

Interesados pueden acceder a información detallada en www.tupuedes.cl.