• 28 de Marzo

Sugeridos:

Seminario de Defensa Personal Penitenciaria este sábado

Organizado por AMB Puerto Varas y el Sensei Iván Rosas en el Coliseo Municipal


El Coliseo Municipal será la sede de un nuevo Seminario de Defensa Personal Penitenciaria que se realizará este sábado en horarios de 14 a 19 horas, y que está organizado por el Maestro Nahum Toledo de AMB Puerto Varas y el Sensei Iván Rosas.

El objetivo es capacitar a los alumnos en este sistema el cual contará con primeros auxilios, kinesiología deportiva, legítima defensa, y las técnicas propias de defensa personal penitenciarias. Pueden tomar parte de este seminario todas las personas naturales que quieran aprender defensa personal urbana, guardias, artistas marciales, es decir, abierto para cualquier persona, incluso niños.

En el seminario del año pasado participaron cerca de 50 personas, de todas las edades y de variadas escuelas de Artes Marciales de Puerto Montt, Puerto Varas, Alerce y Osorno.

Tanto el Maestro Nahum Toledo como el Sensei Iván Rosas tienen una dilatada carrera docente en la enseñanza de esta disciplina, convirtiéndose este seminario en una gran oportunidad para desarrollar o aprender esta modalidad que nació a principios de los 90 y fue creada por el maestro Carlos González Quiroga al interior de los penales de gendarmería, mezclando variadas técnicas marciales.

“Queremos agradecer a la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas por facilitar el Coliseo Municipal para llevar a cabo esta actividad y por su constante colaboración, además, quiero contar que el 19 de Mayo haremos un torneo de artes marciales en donde habrán competencias al punto, light contact y formas con y sin armas, en el mismo coliseo” detalló Nahum Toledo.

Interesados en participar en Seminario de Defensa Penal comunicarse al +569 54238127. Costo del seminario de $15.000.