Deportes

Se dio a conocer Fixture de Liga Saesa 2019: encuentro entre CDSC Puerto Varas y CD Escolar Alemán abre los fuegos de la Primera División

El Heraldo Austral
Foto: Archivo

El 20 de abril próximo es la fecha que se ha fijado para el comienzo de la Liga Saesa 2019 en Primera División donde participan 8 equipos: CD ABA Ancud, CD Castro, CD Las Ánimas, CD Valdivia, CDSC Puerto Varas, CD Escolar Alemán, CD Español Osorno y CEB Puerto Montt.

La Primera División tendrá una fase regular de 56 partidos que se inician el 20 de abril y finalizan el 20 de julio, para luego dar paso a los Play Off, en el cual juegan al mejor de 5 partidos: el primero con el octavo de fase regular; el 2do con el 7mo; el 3ro con el sexto; y el 4to con 5to. Los Play Off se jugarán desde el 27 de Julio al 7 de agosto; para luego dar paso a las semifinales y finales, siendo la última fecha de la Liga Saesa Primera División el 31 de agosto.

 

Segunda División

Por su parte, la Segunda División de la Liga Saesa comienza el 30 de Marzo próximo, con 12 equipos separados en Zona Norte: CM Gorbea; CD AB Temuco; CD Lautaro; CDM Loncoche; Esc. Alemana Paillaco y CD Carahue; y Zona Sur: CEB Purranque, CDB La Unión, San Francisco Castro, CDSC Osorno, CDSC Achao y CSD Pumas P Montt.

Las fechas de la segunda división se extenderán entre el 30 de marzo y el 25 de agosto con la final.