• 28 de Marzo

Sugeridos:


Destacados logros a nivel regional y nacional han conseguido los integrantes del Club Ciclista Puerto Varas, en las diferentes carreras que se han disputado tanto en la modalidad de bicicleta de montaña como en las competencias de ruta.

Según detalló Juan Lobos, presidente de la agrupación deportiva lacustre, durante el último fin de semana los ciclistas de Puerto Varas obtuvieron importantes lugares en los podios, particularmente en la tercera fecha de la Copa Chile de Mountain Bike,  disputada en la ciudad de Pemuco. 

“Nuestros corredores Hernán Bernales y Tomás Caulier lograron  la medalla de plata en sus respectivas categorías, quedando ambos deportistas como líderes de la clasificación general, disputadas ya las tres fechas de esta competencia nacional. A estos logros se suman también las destacadas actuaciones de Sebastián Gesche, Juan Pablo Bustamante y Matías Minquicheo”, señaló el dirigente.

Por otra parte, agregó Lobos, “Felipe Carvajal terminó entre los diez primeros en la competencia aniversario de la comuna de Quilpué; mientras que Robinson Miranda y Marlyn Soto se destacaron en los primeros lugares de la prueba Alerce Costero realizada en la ciudad de La Unión. Por último, en la Vuelta Ciclista de Puerto Montt, nuestro club  se quedó con el primer lugar de la general de máster B”, concluyó.