• 18 de Abril

Sugeridos:

Milena Castro de Escuela In Nae de Puerto Varas tuvo destacada participación en Mundial de Taekwondo en Taiwán

La seleccionada nacional obtuvo el lugar 15 del mundo en su categoría


En la madrugada del pasado dia sábado, compitió la alumna de la Academia In Nae de nuestra ciudad y seleccionada nacional de Taekwondo en la modalidad de Poomsae (formas), Milena Castro Ríos, en el mundial de dicha modalidad realizado en Taipei (Taiwán).

En su categoria se presentaron 39 competidoras de las cuales clasificó la mitad a la ronda semifinal en donde nuestra representante clasificó para pasar a instancias finales, logrando el puesto 15° a nivel mundial, superando a representantes de gran nivel.

Este exitoso resultado se debe a un gran esfuerzo y proceso de preparación desde el mes de abril del presente año, viajando a entrenar a Santiago, compitiendo a nivel nacional y participando en el Open de la República Argentina. Todo con el aporte familiar y con la ayuda de apoderados del la Escuela de Taekwondo In Nae.

Milena es la única puertovarina seleccionada nacional de Taekwondo y asistió a este gran evento mundial que se realiza cada dos años. El próximo en el año 2020 se realiza en Dinamarca.

Y desde ahora trabajará para competir en el Panamericano del próximo año a realizarse en Lima, Perú, el cual otorga medallas oficiales a esta modalidad, el Poomsae.