• 19 de Abril

Sugeridos:


Pablo de la Torre y su maestro, Nahum Toledo, de AMB Puerto Varas, viajaron a Chillán el pasado fin de semana para participar en la primera fecha del circuito WKF zona sur, campeonato que se compone de cuatro fechas y la final, que se verificarán en Temuco el 2 de junio, el 7 de julio Puerto Montt, 4 de agosto en Concepción, y el primero de septiembre en Castro con la final.

En el estreno de la WKF, AMB Puerto Varas llevó un competidor, Pablo de La Torre quien ganó por knock out en el primer round ante un rival que, en el papel, era superior en la categoría hasta 80 kilos. Al respecto, Nahum Toledo felicitó a su pupilo quien tiene sólo 20 años y un gran futuro en el kick boxing.

 

Torneo Abierto en Puerto Varas

Este fin de semana, el Coliseo Municipal será el epicentro del primer Torneo Tradicional de artes marciales -donde participan exponentes de distintas artes marciales- en modalidades como light contact, combate al punto, formas con armas y manos vacías.

Se espera la participación, de por lo menos, 200 deportistas de distintas escuelas de: Santiago, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Ancud.

 

Reconocimiento

Cabe destacar que este 25 de mayo, Nahum Toledo, maestro de AMB Puerto Varas,  viajará a Santiago a recibir un reconocimiento de la confederación de artes marciales Pioneros de Chile, por los 30 años de la práctica y enseñanza de artes marciales.