• 20 de Abril

Sugeridos:


Por una amplia diferencia de 26 puntos (82 -56) Atlético perdió de visita el pasado Sábado ante CD Valdivia, en el quinto partido (al mejor de 7), con lo cual quedó  con 3 partidos ganados Valdivia, y 2 Atlético, por lo que está obligado a ganar este fin de semana, si quiere seguir en competencia para disputar la semifinal con quien resulte ganador de la llave entre CD Las Ánimas y ABA Ancud, cuadros que van empatados a 3 partidos y que anoche definieron el partido final.

El dirigente Iván Cerda señaló: “Si perdemos mañana miércoles quedamos eliminados, así que esperamos que la localía nos ayude, la cancha más chica, más griterío y tenemos que sacar ventaja de local para empatar y forzar el séptimo partido el próximo sábado en Valdivia. Mañana (hoy) comenzamos con la venta de entradas y vamos a hacer una promoción especial, con un precio atractivo para la hinchada de Puerto Varas”.

“El equipo perdió por una gran cantidad de puntos ya que el equipo de Valdivia jugó bien tanto en ataque como en defensa y nosotros estuvimos muy débiles en ataque, hicimos muy pocos puntos. Aprovecharon su localía, a que había 3 mil personas de Valdivia contra 50 de Puerto Varas. También eso ayuda a generar un ambiente más ganador”.

El partido de mañana miércoles será a las 20:30 horas en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas.