• 23 de Abril

Sugeridos:

Izaron velas en la X Regata Frutillar-Bicentenario Armada de Chile

Más de 50 yates y 150 tripulantes dan vida a  la competencia lacustre organizada por la Armada, la Reserva Naval y la Cofradía Náutica Frutillar.


Ayer viernes,  pasadas las 11.00 horas, se dio por inaugurada la décima versión de la  Regata Armada de Chile-Frutillar Bicentenario de la Armada de Chile, que se disputa en aguas del Lago Llanquihue.

La actividad fue encabezada por el Secretario General de la Armada Contraalmirante Juan Andrés De La Maza y el Comandante en Jefe de  la Quinta Zona Naval (s),  Capitán de Navío Luis Felipe Lanas.

Al respecto el Secretario General de la Armada, precisó “Para mi es un honor venir a Frutillar, esta es una regata especial, pues es el Bicentenario de la Armada. Fomentar los deportes náuticos es parte de nosotros, esperamos que prime la camaradería y el espíritu de cuerpo en  esta fiesta de la vela”.

En esta nueva versión de Frutillar más de 50 yates y 150 tripulantes entre chilenos y argentinos  dan vida a  la competencia lacustre organizada por la Armada, la Reserva Naval y la Cofradía Náutica Frutillar.

 

Programa Regata

 

Sábado  03  febrero:

12:30 hrs:       Señal de atención Primera Prueba.

 

Domingo 04  febrero:

12:00 hrs.       Señal de atención prueba del campeonato.

16.30 hrs.       Ceremonia de Clausura y  Premiación.

El Club Sede: La Cofradía Náutica de Frutillar (CNF), se  ubica en camino Punta Larga km. 04, Frutillar.