• 29 de Marzo

Sugeridos:


Medalla de plata obtuvo el corredor del Club Ciclista de Puerto Varas, Tomás Caulier, en la quinta edición del "Abierto Across Internacional de Mountain Bike", certamen deportivo que otorgó puntos para el ranking de la Unión Ciclista Internacional y que se desarrolló el fin de semana pasado en la localidad cordobesa de Río Ceballos (Argentina).

El ciclista lacustre, que compitió en la categoría Junior, señaló que la carrera fue muy disputada teniendo que sortear una serie de obstáculos ambientales como las altas temperaturas y la gran cantidad de humedad. "Desde el principio de la prueba tuve que hacer una carrera muy estratégica, alcanzando el primer lugar en la segunda vuelta. Sin embargo, sufrí el reventón de la rueda trasera y una leve caída pero me pude recuperar y finalmente llegué en segundo lugar, detrás de un competidor brasileño", detalló Caulier.

Por otra parte, Juan Lobos, presidente del Club Ciclista de Puerto Varas, se mostró muy satisfecho por el logro obtenido por el corredor lacustre, destacando la preparación y profesionalismo que han demostrado cada uno de los corredores en las competencias de ciclismo de montaña que se han llevado a cabo tanto a nivel nacional como internacional. "Este fin de semana el club participará en la vuelta ciclista de Puerto Montt, en la especialidad de ruta y esperamos también obtener excelentes resultados", concluyó Lobos.