• 28 de Marzo

Sugeridos:


Por seis semanas se extendió el Taller Municipal gratuito de Kick Boxing que se realizó los lunes, miércoles y viernes en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas, actividad en la cual participaron alrededor de 50 personas desde 7 a 17 años, quienes aprendieron técnicas básicas de Kick Boxing tales como, rectos, anchos y cruzados, patadas, frontales, bajas medias, altas y desplazamiento y todo acompañado de acondicionamiento físico.

La asistencia fue todo un éxito en cada jornada y los jóvenes quedaron encantados con este arte marcial que les permite encausar las energías, activar reflejos, mejoramiento físico y disciplina.

El Maestro Nahum Toledo, señaló: “gracias a la Municipalidad y oficina de deportes por darme nuevamente la oportunidad y la confianza para realizar el taller ya que me doy cuenta que los niños y jóvenes desean aprender esta modalidad”.

Cabe recordar que quienes estén interesados en seguir esta disciplina, las clases normales de Kick Boxing se realizan de lunes a sábado por la mañana de 10 a 11, por la tarde lunes y miércoles de 16:30 a 18 horas, martes, jueves y viernes desde las 17:30 a las 20:30, todas en el gimnasio fiscal, segundo piso.

 

Seminario de Defensa Personal Penitenciaria

En este mismo ámbito, el 7 de abril se realizará una nueva capacitación de Defensa Personal Penitenciaria destinada a todos los amantes de artes marciales y gente que tiene que ver con el ámbito de la seguridad privada y fuerzas armadas, y para todos aquellos que quienes quieran participar. Las inscripciones al whatsapp +569 54238127.