• 29 de Marzo

Sugeridos:

Corrida Polio permitirá entregar a Rotary Internacional dosis de vacunas contra esta enfermedad

Evento organizado por los clubes rotarios de Puerto Varas 


El Domingo 25 de Noviembre recién pasado, los clubes rotarios de Puerto Varas, Rotary Puerto Varas y Rotary Del Lago, efectuaron en la costanera de Puerto Varas la Corrida Polio 2018 que tenía como objetivo reunir fondos para seguir donando dosis de vacunas a Rotary Internacional, institución que ha tomado como actividad principal a nivel mundial, la eliminación de la Polio en el mundo, lo cual se logró ampliamente.

La actividad contó con la colaboración de los socios de ambos clubes, la Municipalidad, Carabineros y empresas que cooperaron como: Casino Dreams, Coca Cola, Trofeos Osorno, Radio Gratissima, Radio El Conquistador, El Heraldo Austral de Puerto Varas y diario El Llanquihue.

Se logró una buena asistencia y los deportistas compitieron en distancias de 2, 5 y 10 Km. El campeón de los 10Km. fue Yohn Montenegro que recibió la medalla dorada del primer lugar y la copa de Campeón de la Corrida Rotary entregada por el presidente de Rotary Puerto Varas, Ricardo Madrid. Se contó con la cooperación de la SEREMI de Gobierno, Ingrid Schettino en la entrega de premios.