• 28 de Marzo

Sugeridos:


Con una cuenta de 87 a 48, CDSC Puerto Varas se impuso ante Osorno el pasado lunes de local en el fiscal, ganando así el segundo partido de la serie Play Off semifinal, la cual finaliza este fin de semana en Osorno con los partidos finales a jugar en la cancha del Gimnasio Español. Los lacustres esperan vencer en el tercer partido (ya que se juega al mejor de 5) y esperar al ganador entre Puerto Montt y Ancud.

Este tercer partido de los play off semifinales se juega el sábado 18 y, según el resultado, se podría jugar el cuarto partido el domingo 19, a las 19 horas, y de ser necesario, un quinto partido definitorio en Puerto Varas que estaría fijado para el próximo miércoles 22 de agosto.

 

Series menores 

Por su parte los equipos de series menores de CDSC Puerto Varas que están participando en los play off son la U 17, que venció a ABA Ancud con resultado marcador 63-50, en su primer partido y que este viernes de visita jugará el segundo encuentro de la semifinal.

Así también, la U 15 se midió con CD Castro ganando por 43 a 60 y que hoy, a las 13 horas, jugará se segundo partido de local en el fiscal