• 28 de Marzo

Sugeridos:


CDSC Puerto Varas está participando en las semifinales y finales de la Liga Saesa con sus series adulta, Sub 17 y Sub 15 y este fin de semana enfrenta partidos decisivos.

 

Adultos

Los adultos se encuentran jugando el play off de semifinales contra Osorno y hoy, a las 20 horas, en e Gimnasio Español de Osorno, enfrentarán el tercer partido (en formato del mejor de cinco), y habiendo ganado los dos primeros, hoy podrían pasar a la final si el marcador los favorece.

 

U17

La U17, por su parte, viajó a Ancud en la tarde de ayer, donde contra el local juega el segundo partido de la semifinal (en formato del mejor de tres), por lo tanto, de ganar, pasa a la final. Partido se estaba jugando al cierre de esta edición.

 

U 15

La U15 ya se encuentra en la final de su serie y en esta jornada, a las 14 horas en el fiscal, (entrada $2.000), jugará el primer partido de la final (formato al mejor de tres) y el segundo partido será en Valdivia en fecha por definir.

Cabe destacar que el DT de las series menores en CDSC Puerto Varas es Patricio Robles y el ayudante técnico es Leo Monsalve y, en la adulta, es al revés.