• 29 de Marzo

Sugeridos:


Una intensa jornada cestera se vivió este fin de semana al disputarse la primera fecha de la Copa Aniversario Club Deportivo Puerto Basket 2018, que se jugó el pasado domingo en el gimnasio fiscal de Puerto Varas.

Los diez equipos participantes demostraron un buen nivel de juego, con mucha claridad táctica y gran porcentaje de tiros convertidos desde la zona perimetral. En cuanto a resultados, el partido inaugural del campeonato lo ganó por un estrecho marcador Deportivo IGA a Deportivo VQ, por 84 a 82. Luego Club Fénix dio cuenta de DS Alemán de Puerto Varas, por 69 a 60. 

La fecha continuó con el triunfo del equipo de  Bodegas L.A ante CDSC Academia Básquet Puerto Varas, por 58 a 55. Más tarde, fue el debut de los organizadores del certamen, Club Deportivo Puerto Basket, quienes ganaron por un amplio marcador de 94 a 53,  al equipo de CSDC Ocean Plastic. La jornada cestera se cerró con el triunfo de Cerveza Wencheer ante DS Alemán de Puerto Montt, por 58 a 51.

La segunda fecha del Campeonato, que se juega el próximo domingo 15 de julio, enfrentará a las 11.30 horas a Cerveza Wencheer y CSDC Ocean Plastic;  a las 13.15 horas jugarán Deportivo VQ y CDSC Academia Básquet Puerto Varas. A las tres de la tarde, se medirán Deportivo IGA con DS Alemán de Puerto Montt; para finalizar la jornada con los encuentros del Club Deportivo Puerto Basket y  Club Fénix, a las 16.45 horas; y Bodegas L.A enfrentando DS Alemán de Puerto Varas, a las 18.30 horas.