• 18 de Abril

Sugeridos:


Atlético enfrenta este fin de semana los partidos más decisivos de los Play Off que juega contra CD Valdivia al mejor de 7 encuentros, ya que los dos primeros enfrentamientos jugados el fin de semana del 15 de febrero en Valdivia los perdió, así que está obligado a ganar aunque sea uno de los partidos que hará de local en el Fiscal este fin de semana, para seguir teniendo chance de llegar a la final.

Los partidos se registrarán este sábado 2 y domingo 3 de marzo, ambos a las 20 horas y ambos en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas.

Las entradas tienen un valor de $5.000 para ambas jornadas, y estarán en preventa este jueves 28 de febrero y viernes 01 de marzo de 19 a 21 horas en el mismo gimnasio.

“En los partidos que jugamos de visita en Valdivia, los que perdimos por cinco puntos cada uno, el equipo jugó bastante bien, pero con los arbitrajes en contra y la localía en contra fue complicado. Deberíamos haber ganado al menos uno de esos partidos” comenta el dirigente Iván Cerda quien agrega, “el quipo está optimista, creemos que vamos a ganar de local, estamos entrenando bien, con plantel completo y lo único que necesitamos es que el gimnasio esté lleno. Necesitamos esa garra que transmite la galería por eso es importante que la gente vaya este sábado y este domingo”

Respecto al precio de las entradas, Cerda informó “Iniciamos desde ayer una venta por internet a $5 mil adulto para ambos partidos, sin embargo para nuestra hinchada este jueves y este viernes vamos a hacer una venta especial rebajando un 20% las entradas que quedarán en $ 4 mil adultos y 2 mil niños (ambos partidos) y la idea que ahí se compren la mayoría de las entradas para asegurarnos de ser locales en la galería”.