• 23 de Abril

Sugeridos:


Este sábado y domingo, Atlético Puerto Varas vuelve a la cancha del fiscal donde espera una vez más hacer valer la localía, y ratificar su invicto jugando en su reducto.

El pasado fin de semana en su periplo por la octava y novena regiones obtuvo triunfo y derrota: le ganó a la U de Conce el sábado y perdió con Temuco el domingo en Villarrica, donde se jugó el encuentro.

“Estamos cuarto en la Conferencia Sur, -todavía con muchos partidos por jugar- faltan 20 encuentros. El equipo se comporta súper bien, están bien como equipo, como grupo humano, entrenando bien. Hemos estado con algunos lesionados y estamos con algunas bajas por algunos días, de hecho, este fin de semana se resta Humberto Carrizo que estará lesionado por algunas semanas más”, nos comenta Iván Cerda, de Atlético Puerto Varas.

“La idea es invitar a la hinchada. Estos partidos son súper importantes ya que jugamos con rivales directos que son Ancud y Castro, y ganando esos dos partidos estaríamos muy bien y necesitamos que la gente venga porque seguramente también viene gente de Ancud y Castro, y es fundamental el apoyo del público este fin de semana” agregó Cerda.

El valor de las entradas es de 5 mil cada día y por compras a través de Ticketplus el valor de las dos entradas, hasta el viernes, será de $8.500. Niños entre 12 y 18 años $2.500 y menores de 12 gratis.