• 28 de Marzo

Sugeridos:

Atlético Puerto Varas está a cinco partidos de pasar a Primera División

Lidera invicto la Conferencia Sur, este sábado a las 20 horas enfrenta a Achao de local


Después de cinco partidos jugados en la Liga de Segunda División de la LNB, Atlético Puerto Varas sigue invicto y liderando la tabla de posiciones de la Conferencia Sur y este sábado, frente a Achao de local, saldrá a mostrar su supremacía y espera contar con el apoyo de todos los locales para llenar el Fiscal.

Esta fecha del sábado 9 de diciembre es la última de la fase regular y Puerto Varas, por estar liderando la tabla, ya se encuentra clasificada y conocerá a su rival una vez concluidos los partidos de este sábado ya que enfrentará al último del grupo.

 

A cinco partidos de pasa a Primera División

Recordemos que la Conferencia Sur está formada por 4 equipos, que jugaron una fase regular que termina este fin de semana, para luego comenzar con los play off.

De esta fase regular, salen dos llaves para play off, el primero jugará con el cuarto y el segundo con el tercero. Los ganadores de estos play off se enfrentarán en un play off final, y todos son al mejor de tres partidos.

Aunque Atlético Puerto Varas pierda este fin de semana, igual quedará puntero de la tabla, siendo este el primero de cinco encuentros que lo pueden llevar a la Primera División.

Luego comienza la fase de play off con el último clasificado de la tabla, al mejor de tres partidos, y si gana los dos primeros (2do y tercer partido) ya estarían ubicados en el play off final. Entonces el play off final se jugará con el ganador de la otra llave, al mejor de tres partidos, y si gana los dos primeros (4to y 5to partido), ya está en Primera División.

Los dirigentes invitan a la comunidad a apoyar al equipo con su presencia en el fiscal: “nosotros como dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores hemos hecho nuestro trabajo de coordinar, buscar financiamiento, de entrenar y de tener un buen desempeño y necesitamos que la hinchada haga lo suyo y nos apoye. Es súper importante llenar el fiscal no sólo por el apoyo, sino también por la recaudación. Todavía necesitamos seguir reuniendo fondos para terminar como corresponde este campeonato”, señalaron desde la dirigencia de Atlético Puerto Varas.