Deportes

Atlético buscará remontar la tabla con nuevo refuerzo

El Heraldo Austral
Foto: Álvaro Calvo, nuevo refuerzo español de 35 años

Este fin de semana juega de visita en Puente Alto y Talca

Dos importantes encuentros con equipos de la Conferencia Norte, sostendrá Atlético este fin de semana en Santiago y en Talca, hasta donde se moverá para enfrentar a CD Mun. Puente Alto el sábado a las 20 horas en el Gimnasio Municipal de Puente Alto, y el domingo a las 20 horas jugará contra CD Español Talca en el gimnasio regional de esa ciudad.

Se prevé encuentros muy peleados donde los puntos son vitales para todos los equipos ya que Puente Alto y Talca se encuentran en cuarto y quinto lugar, respectivamente, de la tabla de la conferencia norte, por lo cual, defenderán la localía con todo. Así también Atlético, busca recuperar los puntos de visita para subir en la tabla y poder entrar a los play off, para lo cual solo faltan cuatro fechas.

 

Nuevo Refuerzo

Ante la lesión de Dwayne Smith que lo obligó a abandonar Atlético, este fin de semana se incorporará el tercer refuerzo extranjero al equipo de la ciudad de las rosas, el español Álvaro Calvo, de 35 años y 2,02 mts de estatura quien tiene una amplia experiencia en equipos de España, Suiza, Brasil, Argentina y en Chile, ha defendido a CD Valdivia.

“Estamos convencidos de que será un gran aporte que nos permita seguir avanzando en la competencia” señalan desde Atlético.