• 20 de Abril

Sugeridos:


El pasado fin de semana se realizó en la ciudad de Temuco, el campeonato de Taekwondo reservado para niños, niñas y jóvenes "Copa Combat Kid" y Puerto Varas estuvo presente con 10 competidores, quienes participaron tanto en combate como en Poomsae (formas). Vale destacar que de los 10 competidores, 8 eran niñas y 2 niños.

Se logró el primer puesto por equipos en la modalidad de Poomsae, además fueron elegidos como mejor competidor masculino, Emilio Mansilla M. y mejor competidora femenina Josefa Huenul F.  En tanto en combate pre-infantil obtuvieron medallas de oro: Matías González, Gracia Figueroa y Antonia González. Por su parte Madeleine Holtheuer consiguió la medalla de plata en combate pre-infantil.

Las medallas de oro conseguidas en Poomsae categoria pre-infantil, fueron para: Antonia González, Gracia Figueroa y Grace Holtheuer.

En categoria infantil Poomsae conquistaron el oro: Emilio Mansilla M. y Josefa Huenul. Josefa Belmar conquistó por su parte la medalla de bronce.

Catalina Bahamonde logró la medalla de oro en la categoria cadetes, cinturones negros.

En duplas Poomsae, el oro fue para: Emilio Mansilla M, y Josefa Huenul.

En tríos el oro fue para: Antonia Figueroa, Josefa Belmar y Grace Holtheuer.

Milena Castro recibió una distinción especial por parte de los organizadores por su participacion en el reciente Mundial de Poomsae, realizado en Taiwan, en donde de 39 competidoras obtuvo el puesto numero 15.