• 28 de Marzo

Sugeridos:

Academia local de Taekwondo In Nae obtiene 4 medallas de oro en “Copa de Campeones” en Bariloche

La Academia In Nae de nuestra ciudad ha participado en dos recientes campeonatos con excelentes resultados. En primera instancia, In Nae participó en el campeonato Internacional “Copa de...

La Academia In Nae de nuestra ciudad ha participado en dos recientes campeonatos con excelentes resultados. En primera instancia, In Nae participó en el campeonato Internacional “Copa de Campeones”, realizado en la ciudad de Bariloche el pasado 14 y 15 del presente mes, evento que contó con mas de 700 competidores, algunos provenientes de  Argentina, de Perú y de Chile.


La delegación local participó con cuatro competidores en la modalidad de poomsae (formas), obteniendo cuatro medallas de oro por parte de:

– Maximiliano Castro, cinturón verde, categoría infantil.

– Catalina Bahamonde, cinturón rojo, categoría infantil.

– Milena Castro, cinturón negro, categoría juvenil.

– Hernán Castro, cinturón negro, categoría adultos hasta 50 años.

 

En tanto el pasado sábado, el Maestro Hernán Castro y Milena Castro viajaron a la ciudad de Rancagua para participar en la última fecha de la Liga Nacional de Poomsae (formas), evento que reunió a lo mejor de esta modalidad a nivel nacional.

Milena Castro obtuvo el segundo lugar en la categoría juvenil damas, obteniendo por primera vez en uno de sus poomsae nota 7. Hernán Castro consiguió el primer puesto en la categoría de 41 a 50 años.

Las próximas actividades de la Academia son los exámenes de grado en el mes de noviembre y de danes (cinturones negros), en diciembre, como también la participación en Poomsae en el campeonato final Copa Chile, evento reservado para los clasificados durante las jornadas de las Ligas.