• 28 de Marzo

Sugeridos:


El pasado fin de semana se realizó en la ciudad de Molina, en la Región del Maule, la 6° Edición del campeonato Nacional de Taekwondo WT  "Copa 7 Tazas”, donde se compitió en Combate y en Poomsae (formas). 

Este evento contó con competidores desde Ovalle hasta Puerto Varas, ademas de una delegación de la ciudad de Mendoza (Argentina), reuniendo aproximadamente mas de 200 competidores.

La Academia local In Nae estuvo representada por 10 competidores de los cuales 5 compitieron en combate, logrando 2 medallas de Oro en categoria pre-infantil, por parte de Ignacio Guesalaga y Francisco Dorner. En tanto se lograron 3 medallas de Plata por parte de Oscar Alvarado (juvenil), Oscar Leal (adulto) y Emilio Mansilla (senior).

En tanto en Poomsae de 6 competidores se obtuvieron 5 medallas de Oro: Isidora Guesalaga (infantil), Emilio Mansilla Meza (infantil), Emilio Mansilla Alarcon (menos 40 años), Milena Castro (juvenil) y Hernán Castro (menos 50 años). Milena Castro fue premiada como la mejor competidora juvenil del evento.

El próximo compromiso de la Academia será la participación  en el Champion de la ciudad de Puerto Montt, en el mes de octubre.