• 29 de Marzo

Sugeridos:

Sernatur Los Lagos mostró sus atractivos en Feria VYVA

Mingas, degustaciones y ofertas turísticas son algunas de las activaciones que han hecho destacar a la Región de Los Lagos en la séptima versión de la Feria VYVA.


Este sábado 17 de noviembre se dio el vamos oficial de la Feria de Viajes y Vacaciones, VYVA 2018, junto al Ministro de Economía, José Ramón Valente; la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett; y la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter.

La Región de Los Lagos recibió a las autoridades con una minga, acompañada de cantos típicos de la zona, que mostraron una parte de las tradiciones que hacen inolvidable la región.

Durante el día fueron los protagonistas gracias a degustaciones de milcaos con pebre y crema de curanto, tortillas de rescoldo y diferentes preparaciones que dejaron encantados a quienes los visitaron.

La directora regional de Sernatur Los Lagos, Maritza Lafferte, aseguró que “esta es una gran oportunidad para mostrar parte de la cultura y tradiciones que tiene esta maravillosa región”, agregando que “según estudios de la Subsecretaría de Turismo y Sernatur, Puerto Montt y sus alrededores, son parte de los destinos preferidos de las personas a la hora de realizar un viaje largo, por eso en VYVA 2018, venimos a enseñarles lo mejor de nuestra oferta”

Las activaciones continuaron el domingo 18 de noviembre desde las 10:00 hasta las 20:00 horas en Centro Parque, comuna de Las Condes.