• 28 de Marzo

Sugeridos:

Plazo para postular al concurso Más Valor Turístico vence este domingo

La iniciativa promovida por Sernatur está enfocada en emprendedores de turismo que desarrollan experiencias y productos desde la gastronomía y la vitivinicultura. Se puede participar has...

La iniciativa promovida por Sernatur está enfocada en emprendedores de turismo que desarrollan experiencias y productos desde la gastronomía y la vitivinicultura. Se puede participar hasta este domingo 29 de julio en sernatur.cl/masvalorturistico.


Innovar en la oferta turística es conectar con una tendencia mundial. Eso es lo que busca premiar el concurso Más Valor Turístico de Sernatur, que cierra su proceso de postulación este domingo 29 de julio. La cuarta versión del certamen distinguirá productos de enoturismo y de turismo gastronómico, temáticas que –gracias a su potencial– aportan a la diversificación de experiencias para esta creciente industria.

Y participar es muy fácil, basta con entrar al sitio www.sernatur.cl/masvalorturistico y completar el formulario de postulación. Los dos ganadores de este año obtendrán un kit audiovisual que incluye un video promocional y un book de fotografías, además de una asesoría en marketing digital, lo cual representa un gran aporte para posicionar sus productos y servicios.

Para la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, Más Valor Turístico es una excelente oportunidad para continuar fomentando el turismo nacional, ya que, según explica, “a nivel global la tendencia es clara respecto a la importancia de la innovación para el desarrollo turístico. Y esto es justamente lo que este concurso busca: destacar a aquellos que lo han hecho e impulsar a que cada vez sean más los que se sumen a este proceso de modernización”.

 

Más Valor Turístico

El Servicio Nacional de Turismo realiza por cuarto año consecutivo este concurso que busca otorgar una distinción a iniciativas que representen esfuerzos de privados y que se destaquen por aportar a la diversificación de experiencias turísticas con atributos de innovación y sustentabilidad.

¿Quiénes pueden participar? Empresas de servicios turísticos de cualquier tamaño, lugar y rubro que tengan al menos un año de existencia. La convocatoria estará abierta hasta el domingo 29 de julio en el sitio www.sernatur.cl/masvalorturistico, donde también están las bases y los requisitos para participar.