• 28 de Marzo

Sugeridos:

CERMAQ realizó diploma con Educación Ejecutiva UACh

El enfoque de este Diploma es, Estadística Aplicada a Procesos Productivos de la Industria Acuícola.


Con una emotiva y significativa ceremonia, la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt a través de su Educación Ejecutiva dio término al Diploma en Estadística Aplicada a Procesos Productivos de la Industria Acuícola, para la empresa Cermaq Chile S.A., en donde se resaltó el compromiso y los conocimientos aprendidos por parte de los participantes de las regiones de Magallanes, Aysén y los Lagos.

De esta manera, con un balance muy positivo y destacando el compromiso de Cermaq Chile a cuidar cada una de las etapas de la cadena de valor, con la finalidad de entregar productos con los más altos estándares de calidad, se dio término al proceso de capacitación. Educación Ejecutiva UACh ofreció para ello metodologías innovadoras y de alto impacto que mezcla la teoría y la práctica, donde se lograron plenamente los objetivos de entregar herramientas sólidas y aplicables, que transformen a la empresa en una organización llena de innovación y mejora de sus procesos.

En un ambiente de colaboración, camaradería y trabajo en equipo, dando un ejemplo de profesionalismo, Cermaq Chile reforzó el compromiso y confianza de sus trabajadores los cuales agradecidos por la oportunidad que les brindó su empresa destacaron la calidad de la capacitación.

Este Diploma se orientó a la necesidad de intercambio de información fiable sobre todos los temas relacionados con la acuicultura lo que en la actualidad está adquiriendo una importancia decisiva para la gestión responsable y es en ese contexto que se hace necesario contar con conocimientos reales y tangibles para mejorar los niveles de producción y la mejora de los procesos, con el fin de proporcionar información de fácil acceso y al día.

El Mg. Héctor Almonacid, Director de Educación Ejecutiva UACh, se refirió al gran compromiso entregado por parte de todos los asistentes al Diploma, destacando las materias estadísticas complejas que se amoldaron a las reales necesidades de la organización, "es en estas materias en donde como Universidad estamos presentes entregando conocimientos de primer nivel."

El académico UACh de estadística aplicada Mg. Ricardo Subiabre, comentó que la capacitación, fue todo un éxito para los profesionales de Cermaq Chile, con gran participación e interacción.

La Universidad Austral de Chile, a través de su Educación Ejecutiva constantemente está generando programas de formación innovadores y de alto impacto, que generan una real rentabilidad para las empresas, los que están diseñados y adaptados a cada realidad dentro de la región, con un asesoramiento directo por parte de sus académicos, lo que transforma el conocimiento en una herramienta altamente rentable en el mundo laboral, aportando no sólo conocimientos técnicos de gestión y dirección, sino que también una visión vanguardista que se orienta a la creación de valor compartido de las empresas, en la que se presenta un cambio de paradigma productivo.

Para más información relativa a programas similares de Educación Ejecutiva, escriba al correo de contacto: educacionejecutiva@spm.uach.cl y/o comuníquese al teléfono: (+569) 61921571.