Nueva malla curricular se ajusta a cuatro nuevos ejes fundamentales del rubro.

Con 15 años de consolidada experiencia en la ciudad, para este 2018 ofrece una nueva mirada en cuanto a las necesidades del sector. Para ello y a través de un trabajo en conjunto con empresarios y profesionales del rubro se ha creado una nueva malla curricular que se convierte en una oferta interesante en cuanto a los reales requerimientos del área.

Esta nueva oferta posee cuatro ejes fundamentales como lo son el servicio, el guiaje, el desarrollo de nuevas ofertas turísticas relativas al emprendimiento y al diseño de servicios y experiencias turísticas.

En base a esto, su jefe de carrera, Manuel Triviño, señala que para enfrentar esta situación la carrera posee destacadas características como lo son la entrega de habilidades blandas, fundamentales en el concepto de servicio; “nuestra institución posee una línea de asignaturas que fortalecen esta condición y nosotros lo reforzamos con esta nueva oferta académica en técnicas de servicio” acotó.

 

Con ciclo de charlas, veterinarios UST celebraron su semana

Reiki en animales de compañía, Ley de Tenencia Responsable de Mascotas, Estabilización primaria del paciente felino politraumatizado, conservación de Fauna “Chiloé Silvestre” y Doma Racional en Equinos, son algunas de las temáticas que abordaron las diferentes charlas programadas por el centro de estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria de Universidad Santo Tomás con el fin de celebrar su semana.

Claudio Soto, miembro de la directiva del Centro de Estudiantes explicó que la programación de estas charlas se vio fundamentada desde el punto de vista profesional ya que “es muy importante la formación y por ello quisimos darle este enfoque más instructivo y poder sacar el máximo provecho a las temáticas que se abordarán”. Respecto a los temas tratados, el estudiante de cuarto año de Medicina Veterinaria explicó que se presentaron temas contingentes como es el caso de la acuicultura, la contaminación e incluir además algunas potencias de terapias complementarias a la medicina y al bienestar animal.

 

Comenta en Facebook