Miguel Ángel Arredondo, Seremi del Deporte, presentó su renuncia al Gobierno Regional, tras ser nominado por la DC como candidato a diputado en el distrito 25.

 

Tras ser nominado por su partido como candidato a diputado por el distrito 25 (Osorno; San Juan de La Costa; San Pablo; Fresia; Frutillar; Llanquihue; Los Muermos; Puerto Octay; Puerto Varas; Purranque; Puyehue; Río Negro), Miguel Angel arredondo presentó su renuncia.

Así lo comunicó el Intendente Leonardo de la Prida; “en esta última etapa previa a la inscripción formal de las candidaturas a Diputado y Consejero Regional, debo señalar que he recibido la renuncia del Seremi el Deporte, Miguel Angel Arredondo, de quien estamos muy agradecidos de su gestión. Una vez que su partido lo ha proclamado y determinado como uno de los candidatos por su distrito, se hace necesario que deje su cargo”, señaló.

De la misma manera, De la Prida indicó que otros personeros que sean nominados, deberán seguir el mismo camino. “lo mismo ocurrirá con los otros Seremis que eventualmente puedan ser nominados. Hoy día otros Seremis aparecen como nombres, pero aún no han sido confirmados, como si fue el caso de la Democracia Cristiana”, indicó.

 

Comenta en Facebook