Hace algún tiempo los socios de la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Puerto Varas han estado colaborando con el Hogar de Ancianos de la ciudad de las rosas, y han sido testigos de la gran labor que realizan los funcionarios del hogar, que pertenecen a la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas en su mayoría, y han decidido liderar una campaña que busca recolectar artículos de primera necesidad para los residentes de este hogar de larga estadía.

Es por esto, que solicitan a sus socios y a la comunidad en general, que cooperen con utensilios de uso diario y que son de urgente necesidad, tales como: Pañales para Adulto Mayor (Es Lo Más Urgente!), Ropa de cama (Sábanas), Útiles de Aseo, Buzos (pantalón y polerón), Pantuflas y Alimentos no perecibles.

“Les agradeceríamos nos pudieran apoyar en esta campaña solidaria en la cual queremos ayudar a los abuelitos a tener un mejor pasar en su estadía en el Hogar” señalaron desde la cámara de comercio local.

Para donaciones o consultas, dirigirse a las oficinas de la Cámara de Comercio ubicadas en el segundo piso del centro Comercial Don Salvador en calle Andrés Bello, o al teléfono 65-2237240, e-mail: ccamarapv@yahoo.com