Esta es la primera visita que reciben los soldados recientemente acuartelados

El pasado domingo, entre las 11 y las 17:45 horas, padres, familiares y amigos realizaron la primera visita a los recientemente acuartelados soldados del Regimiento Sangra para poder conversar e intercambiar las vivencias. Hasta el día de la visita los jóvenes llevaban seis días acuartelados, pero el reencuentro no se hizo esperar por lo que los familiares llegaron hasta el recinto militar desde las provincias de Llanquihue, Chiloé y Palena.

Asimismo, los menús fueron múltiples y variados, cada familia trajo hasta el cuartel el plato preferido de sus hijos. Las experiencias vividas por el contingente fueron contadas en primera persona y escuchadas atentamente por el grupo familiar.

Cabe señalar que el contingente sangrino se encuentra en plena fase inicial de su formación. “Están con una muy buena predisposición, con ganas de aprender y eso se valora como al igual la dedicación que han puesto los comandantes responsables de la formación de ellos, para ambos, instruidos y comandantes, los insto a seguir adelante. Vamos por la senda correcta y a los padres y familiares les doy las gracias por estar acá acompañándolos, ya que su presencia es la inyección anímica fundamental para que ellos sigan adelante con los desafíos que se han planteado”, precisó el Comandante del Regimiento, Coronel Germán Villarroel Opazo, al hacer uso de la palabra en ceremonia y que ponía fin a la 1ra visita del contingente 2017-2018.

Comenta en Facebook