Socios y simpatizantes del club saldrán en caravana a Frutillar desde villa Licarayén

Finalmente, se conocieron las parejas que deberán afrontar los cuartos de final del Campeonato Regional ANFA, tras la cita de los martes en la sede ANFA de Osorno.

Los puertovarinos del Deportivo Real deberán enfrentar a Estrella de Frutillar en encuentros de ida y vuelta que parten este día domingo.

De este modo, el encuentro se comenzará a disputar a contar de las 15 horas en el estadio Municipal de Frutillar para, posteriormente, el día 30 se juegue el encuentro de vuelta en Puerto Varas.

Respecto a la llave que les toca enfrentar, el Vicepresidente de Real, Luis Muñoz señaló “tenemos un gran respeto por la escuadra a la que nos toca enfrentar, ya que ambos equipos llegamos por méritos propios además de ser de comunas vecinas. Esperamos seguir avanzando en la competencia y esperamos tener un buen partido y ganar. Llegar a estar entre los 8 mejores es una tremenda alegría tanto para el club como para la comuna de Puerto Varas. El día 30 vamos a jugar el encuentro de vuelta en la cancha sintética El Mirador”.

Sobre el menor desgaste que tendrá el equipo al desplazarse solo hasta Frutillar y no como las fases anteriores que jugaron con equipos de Los Muermos y Chiloé, Muñoz agrega “obviamente será menor el desgaste ya que en varias oportunidades nos bajamos del bus y a jugar, lo cual se hace muy pesado, tal como nos ocurrió en Quellón. Aprovecho la instancia de agradecer al encargado de la Oficina de Deportes del municipio, sin embargo, espero que el municipio entienda que no estamos representando a un equipo sino a la comuna de Puerto Varas”.

Finalmente, sobre la caravana que saldrá desde Puerto Varas a Frutillar, Muñoz explicó “agradezco a Juan Millape de 21 de Mayo quien voluntariamente puso un bus de manera particular para trasladar a nuestra gente. Saldremos desde Villa Licarayén, esperamos que el municipio disponga del bus municipal para el equipo y la parte técnica, en tanto que los hinchas nos juntaremos desde las 13 horas para trasladarnos al estadio municipal de Frutillar”.

Comenta en Facebook