5 La Minga Papas y GuisosEn Colón 0645 se instaló, a principios de agosto de este año, la aventura gastronómica de Claudio Candia – con más de 10 años de experiencia e este rubro- que llamó “La Minga: Papas y Guisos”, donde desarrolló un concepto de comida gourmet en formato comida rápida y con precios de comida rápida, que permiten al comensal disfrutar de tres o cuatro tipos de guisos- ají de gallina, plateada en su reducción, cerdo en cerveza, y guiso de verduras- los cuales extiende sobre una generosa porción de papas fritas rústicas, acompañado ,de queso fundido y si así usted lo desea, con crema ácida y cebollín ó salsa de ajo y tocino.

5 La Minga Papas y Guisos6 5 La Minga Papas y Guisos5El resultado es un delicioso plato, lleno de sabor y que lo dejará completamente satisfecho por la módica suma de $2.500 hasta $3.400. Las bebidas cuestan $500 y también encontrará café, y té.

De postre podrá degustar unos exquisitos churros ( 6 porciones) con salsa de manjar por $1.500.

Es importante destacar que cada guiso es cocinado lentamente, llevándole en algunos de ellos hasta dos días en terminar su preparación, ya que cada uno lleva la carne deshilachada, lo que es hecho a mano por Claudio, con mucha dedicación y amor por su preparación.

Este es un nuevo concepto de presentación de platos, que estoy segura que le encantará, sabroso, abundante, barato y en un espacio que fue arreglado para atenderlo cómodamente. Todos los platos también son para llevar. Pedidos al whatsapp +56963146439.

Horarios de Atención: de Lunes a Sábado de 12.30 a 20.30 horas. Domingo de 12:30 a 17 horas.

5 La Minga Papas y Guisos85 La Minga Papas y Guisos4