• La empresa está entregando magnetos con los números del plan de la policía uniformada

Plan Cuadrante CarabinerosCon la entrega de magnetos con los números de teléfono del Plan Cuadrante de Carabineros de la 1era Comisaría de Puerto Varas, la empresa Gasco inició la campaña de difusión para que la ciudadanía cuente con los números del plan.

En este sentido, el lanzamiento de la campaña se realizó en el Salón Azul del municipio, oportunidad en que estuvieron presentes los representantes de la empresa, el municipio y Carabineros de la 1era Comisaría, quienes destacaron la iniciativa que favorece a la población que dispondrá de manera fácil y directa el número de Carabineros, para ser utilizado en caso de emergencia.

Al respecto,  el Capitán de Carabineros, Luciano Lagos, señaló “es gratificante ver cómo la empresa privada, la municipalidad y los vecinos se involucran cada vez más en materia de seguridad, ya que ésta es responsabilidad de todos. El Plan Cuadrante estructura un sistema de integración comunitaria de seguridad transversal, que ha tenido una buena respuesta de la población”.

Por su parte, David Cruchett, Jefe Zonal de Gasco Puerto Varas dio detalles de la campaña de seguridad que impulsará la empresa en la comuna indicando que se distribuirán una serie de magnetos en la población donde estarán los números de teléfono del Plan Cuadrante. A su vez, Cruchett explicó que la iniciativa se enmarca dentro del Programa de Responsabilidad Social Empresarial y el compromiso que tienen con sus clientes y la comunidad.