foodtruck1 (1)6 (3)Hace un tiempo ya que en Puerto Varas estamos viendo surgir propuestas gastronómicas innovadoras, muchas de las cuales han nacido sobre cuatro ruedas, lo que busca llevar lo mejor de los sabores a cualquier parte.

Es así como este año, nuevamente en la ciudad lacustre, los miembros de Food Truck Patagonia están entregando su propuesta gastronómica en el centro de la ciudad de las rosas, a la cual, le han agregado propuestas culturales para amenizar los sabores sureños.

Es así como en la tarde de ayer, presentaron las actividades culturales que complementarán la oferta gastronómica, cuyo detalle es el siguiente: Domingo 10 de enero: Show con niños y globos 16:00 horas; Lunes 11: Blues And Jazz on Food Truck, a las 19:30; Martes 12: Circo Frutillar a las 16:00 horas y todos los miércoles de Enero Happy Truck de 16:00 a 18:30 horas con descuentos en todos los foodtrucks.

Cabe destacar que desde el 12 de Enero al 28 de Febrero, los food trucks, se cambiarán a pasos de la calle Walker Martínez y se tomarán la calle Teobaldo Kuschel (costanera) donde esperan armonizar y lograr un trabajo no solo gastronómico sino que también cultural siendo de esta forma un aporte a la comunidad.

Algunos de los platos que se pueden encontrar, todos a un muy buen precio, son:Hamburguesa de Vaca, Tapa de Pulpo confitado con algas, Ceviche de Salmón, Longaniza Ried Wurst , Costilla de Barbecue, Sandwich de Lomo de Cerdo cocinado en Cerveza, entre otros.

 

Comenta en Facebook